Parking General P1 Santander Airport

Location
Vehicle Drop-Off Date
Vehicle Pick-Up Date
 
Parking General P1 Santander Airport

The official car park at Santander Airport, this car park is strategically located only a few meters from the terminal, which can be accessed with great comfort in only 1 minutes' walk. This is an outdoor car-park with sheltered spaces.
 

Parking General P1 AENA Santander guarantees the best service at the most competitive price, without obligating you to leave your keys.

If you are looking for proximity to the terminal, comfort, and safety for your car, we have the solution for you. Reserve your car park space for official Santander airport parking with us and save time on your arrival at the terminal.

Directions

You will receive a booking voucher containing the car park's address and telephone number, along with any relevant instructions and directions, upon confirming your reservation. To view the location of the car park, please see the map on the website.

Features

  • UndercoverUndercover
  • 24 Hour24 Hour
  • TarmacedTarmaced
  • SecureSecure
  • Keep your Car KeysKeep your Car Keys

Transfers

1 min

Customer Reviews

Gonzalo
07 January 2020

gracias. la mujer de la recepción fue colaboradora. gracias

5 / 5
Daniele
06 January 2020

No hay bastante parking cubierto son casi todos de la compañía de alquiler. Muy malo

4 / 5
Camelia
05 January 2020

5 / 5
Blanca
14 December 2019

5 / 5
Naiara
05 December 2019

No habia nadie en el parking y llamé al telefonillo de las maquinas. Comprobaron mi matricula y me dijeron que todo estaba correcto. Mentira, a la vuelta el ticket no me reconoció el precio que ya habia establecido en la página y me cobraron mucho mas... persimo servicio

1 / 5
Miguel
29 November 2019

2 / 5
Javier
26 November 2019

Al hacer la reserva me llega un mail en el que pone que presente el mail impreso al personal del parking. Al presentarlo me dicen que ellos no trabajaban con ParkVia y que me tenía que ir a otro parking, que habría hecho la reserva en alguno exterior. Por suerte el ticket del parking reconoce la matrícula y al intentar salir me ponía el precio final de la reserva, por lo que volví a hablar con el personal y pidiendome mil disculpas confirmaron que el parking de AENA efectivamente era el que correspondía con la reserva. Me sorprendió la falta de comunicación entre la web de reservas y el personal propio del parking, estuvimos a punto de irnos a otro lugar y de perder la reserva. Por lo demás el precio final fue el acordado aunque al salir no funcionaban dos de las tres barreras de salida, lo que ralentizo la salida del parking.

3 / 5
Francisco jose
25 November 2019

Fácil de entrar y de salir. La chica de recepción un suficiente

4 / 5
Maria luisa
18 November 2019

Genial y barato

5 / 5
Gabriel
03 November 2019

Muy satisfecho.repetire la experiencia.muchas gracias

5 / 5
Joseba miren
29 October 2019

Muy comodo y bien de precio.

5 / 5
M Carmen
28 October 2019

Acceso cómodo al parking y recogida rápida del vehículo al regreso

4 / 5
Voicu
23 October 2019

👍👍👍👍👍👍👍👍

5 / 5
Desiree
22 October 2019

5 / 5
ALMUDENA
01 October 2019

Todo correcto

5 / 5
Manuel
26 September 2019

Al entrar se me olvidó dirigirme a la taquilla para decir que había llegado, y dos días después de haber dejado el coche me llego un mensaje que no le constaba que había entrado el vehículo. Y procedí a llamar para avisar que si había entrado y que se me había olvidado. Y el personal por el teléfono me dijo que no había ningún problema y que antes de retirar el vehículo pasará por la taquilla para que ellos hicieran el ajuste en el ordenador y poder pagar lo que había contratado. Y cuando llegue al parking para buscar el coche me diriji a la caja y estaba una chica, muy mal educada y diciéndome que yo no había llamado a ningún sitio y que las cosas no sé hacían así, y su trato conmigo fue muy déspota. Creo que trabajando de cara al ptúblico hay que tener más tacto

4 / 5
Jaione
22 September 2019

5 / 5
PABLO
20 September 2019

5 / 5
Alvaro
19 September 2019

Lamentable servicio al cliente. Tuvimos que cambiar de vehículo en el último momento por una avería y no pude modificar la reserva antes de llegar al parking. Nadie me ayudó a solucionar el problema. Ustedes se desentendieron por completo y tuve que pagar la estancia completa. Nadie me ayudó ni me solucionó el percance. Lamentable. No volveré a usar esta página.

1 / 5
María
16 September 2019

5 / 5
We're finding you the best deals
We'll be just a moment
. . .