Formulario de solicitud de Afiliación

Si eres una agencia de viajes y quieres ofrecer a tus clientes la ventaja de incluir aparcamiento en sus paquetes vacacionales, rellena entonces el formulario que encontrarás más abajo. Te llevas comisión dependiendo del volumen de reservas que hagas para nosotros.

También es posible usar la misma solicitud en caso que seas un web máster y quieras agregar ganancias a tu portal web.
Términos y Condiciones

Este contrato (en adelante “Contrato”) establece las condiciones por las que el Afiliado (en adelante “Afiliado”) debe introducir a sus clientes a los Proveedores de Parking de ParkCloud promocionando así los Productos. Al registrarse con ParkVia en el Programa de Afiliados como Afiliado, el Afiliado reconoce, acepta y consiente con los términos y condiciones del Contrato.

Este Contrato será llevado a término entre ParkCloud Ltd con registro número 6557569 y dirección Wood Street, SK3 0DF UK, (referido en lo sucesivo como ParkCloud) y el Afiliado, cuyos detalles han sido proporcionados por el Afiliado en el Formulario de Inscripción. La fecha en el que este Contrato se hace efectivo es la misma a la de la Inscripción. El Afiliado garantiza la vigencia y existencia de este Contrato bajo las leyes de la jurisdicción en los cuales ha sido incorporado y que tiene plena capacidad de aceptar los términos y condiciones del este Contrato.

Información General

ParkCloud es un proveedor de sistemas de reserva de aparcamiento on-line a través del cual los clientes pueden hacer una reserva de parking (“Reserva”, “Reservas”). ParkCloud opera su propia página web que proporciona productos y servicios de parking (“Producto”, “Productos”) provista de parkings autónomos (“Proveedores de Parking”) que son los que finalmente proporcionan el servicio.

El Afiliado tiene derecho pero no exclusividad de promocionar los Productos de los Proveedores de Parking en nombre de ParkCloud, usando el Formulario de Reservas/Tracking Link/ API proporcionado por ParkCloud para el propósito de ejecución de este Contrato. El Afiliado puede promocionar los Productos para la presentación de los servicios de parking para sus Clientes durante la vigencia del presente Contrato y en la forma especificada en el presente documento.

Definiciones

En este Contrato los siguientes términos tienen el siguiente significado:

Afiliado quiere decir la parte que ha proporcionado sus detalles en el Formulario de Inscripción;

Página Web del Afiliado quiere decir la página web que tiene el Afiliado;

API quiere decir API de ParkCloud;

Reserva(s) quiere decir espacio de parking que el Cliente contrata a través del Formulario de Reservas o el Link;

Formulario de Reservas quiere decir código HTML preparado para ser insertado en la Página Web del Afiliado para permitir a los Clientes hacer Reservas;

Días Hábiles quiere decir días en que los bancos están abiertos en el Reino Unido;

Comisión quiere decir valor monetario que ParkCloud paga al Afiliado;

Fecha de Vigencia quiere decir la fecha en la que el Formulario de Reservas/Tracking Link/API está disponible para que los Clientes hagan Reservas;

Cliente(s) quiere decir el/los individuos que reservan en la Página Web del Afiliado;

Página Web de ParkCloud quiere decir la página web que tiene ParkCloud;

Proveedor(es) de Parking quiere decir el/los parking(s) que el Cliente contrata;

Pago por clic quiere decir cualquier forma de marketing on-line con el objetivo de obtener resultados de búsqueda basados en la palabra clave solicitada;

Producto(s) quiere decir los productos y servicios ofrecidos por los Proveedores de Parking de la Compañía;

Orden de Compra quiere decir documento que indica las Reservas realizadas por los Clientes junto con los precios y la Comisión que se debe;

Formulario de Inscripción quiere decir el formulario on-line proporcionado por la Página Web de ParkCloud al Afiliado para rellenar;

Tracking Link quiere decir link a la Página Web de ParkCloud que se le manda al Afiliado para que los Clientes hagan Reservas.

Contratos

1. Representación.

El Afiliado puede promocionar Productos a través de sus puntos de venta, incluyendo pero no limitándose a tiendas, call centres y páginas web, y es responsable de los costes incurridos por la promoción y venta de Productos. El Afiliado deberá realizar negocios en su propio nombre y no representará a sí mismo como empleado o agente de ParkCloud.

2. Formulario de Reserva y Tracking Link.

2.1 ParkCloud debe proporcionar al Afiliado un Formulario de Reserva que sería el código HTML, listo para que lo instalen en una parte visible en la Página Web del Afiliado. El Afiliado es responsable de la integración del Formulario de Reserva en la Página Web del Afiliado y será responsable por los gastos incurridos en relación con la integración mencionada.

2.2 Tracking Link será proporcionado por ParkCloud al Afiliado en relación de este Contrato.

3. Acordar precios y cambio de Producto.

Los precios y las especificaciones del Producto están sujetas a cambios a discreción de ParkCloud y el Proveedor del Parking.

4. Comisión y Pagos

4.1 El Afiliado tiene derecho a la Comisión sobre el precio total (incluyendo todos los impuestos aplicables, como el IVA) por el suministro de servicios de agencia “Business to Business”, es decir, búsqueda del cliente (el conductor) para el Proveedor de Parking. La Comisión es del 5%.

4.2 ParkCloud efectuará el pago al Afiliado cuando alcance la cantidad de la Comisión de cincuenta (50) GBP (Libras Esterlinas) (o su equivalente en la respectiva moneda extranjera).

4.3 La Comisión obtenida por el Afiliado será comunicada por ParkCloud al Afiliado en forma de Orden de Compra.

4.4 El Afiliado deberá facturar a ParkCloud por la Comisión obtenida de acuerdo con la Ley del IVA correspondiente, dentro de los diez (10) días hábiles después del final del mes en el que la Orden de Compra ha sido emitida.

4.5 Cada parte notificará a la otra parte si cambia su Número de Identificación Fiscal o deja de estar registrado.

4.6 El pago de ParkCloud al Afiliado en virtud del presente Contrato se hará en GBP (Libras Esterlinas). Pagos en otra moneda recogida por ParkCloud se convertirá a Libras Esterlinas por ParkCloud según las tarifas publicadas por el BCE el día en que se hizo la reserva o (si ese día no fuese Día Hábil) en el primer Día Hábil.

5. Promociones.

El Afiliado se compromete y garantiza que, durante la vigencia del Contrato no realizará, llevará a cabo, usará o ejercitará (o tendrán o autorizarán a terceros) a realizar, llevar a cabo, usar, realizar o ejercitar el Pago por Clic, SEM o actividades de SEO o cualquier otra forma de publicidad on-line (ya sea directa o indirectamente o a través o por medio de Terceros), en relación al Formulario de Reservas/Tracking Link/API/Productos.

6. Pacto Restrictivo.

El Afiliado acepta y se compromete a que no, tanto sea como directa o indirectamente, que no sea por medio del presente Contrato, va a trabajar con los Proveedores de Parking o se acercará a ellos para el término del Contrato y 12 meses después de la terminación del Contrato.

No Divulgación.

La información reservada que se intercambie de aquí en adelante será tratada como tal por el Afiliado y se mantiene en la más estricta confidencialidad. Esta información deberá incluir, pero no limitarse a, las disposiciones del presente Contrato, los productos y servicios de información, precios, prácticas de la empresa, la metodología y los procedimientos. El Afiliado se compromete además a no distribuir, descomponer, desmontar, decodificar o realizar ingeniería inversa de cualquier página web de ParkCloud/Link/Formulario de Reserva/API o dispositivo similar entregado al Afiliado o cualquier parte del mismo sin el consentimiento previo por escrito de ParkCloud.

8. Protección de datos.

Cada parte se asegurará que cualquier dato almacenado y registrado en algún momento cumplirá con los requisitos de la ley de protección de datos vigente en cada momento, y/o cualquier legislación que la desarrolla, se suma a y, en su caso, reemplaza. Ambas partes están de acuerdo en que los datos de carácter personal serán debidamente protegidos contra su divulgación o acceso no autorizados o cualquier otra forma de tratamiento ilícito.

9. Transferencia de Derechos.

Ninguna de las partes podrá ceder o transferir el Contrato, completo o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte. En el caso de que alguna de las partes contemple la venta parcial o total de su negocio, el cambio de propiedad, o cambio de jurisdicción, la parte deberá notificar a la otra parte por correo, fax o email por lo menos con 60 días de antelación a la fecha de vigencia del evento.

10. Vigencia de Contrato.

La vigencia de este Contrato es de doce (12) meses desde la fecha en la que el Afiliado rellenó el Formulario de Inscripción. El Contrato se renovará cada doce (12) meses automáticamente a no ser que el Afiliado lo notifique a ParkCloud por escrito treinta (30) días antes de la finalización del mismo.

11. Terminación.

Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el Contrato a su sola discreción, a la ocurrencia de uno o más de los siguientes eventos:

  1. El incumplimiento de las disposiciones del Contrato sobre la recepción de la notificación por escrito de la otra parte.
  2. Nombramiento de Administración Judicial o mediante la presentación de cualquier solicitud de cualquiera de las partes que buscan alivio de los acreedores,
  3. Por mutuo acuerdo por escrito entre ambas partes.

12. Indemnización.

El Afiliado deberá indemnizar y mantener indemne a ParkCloud de y contra cualquier reclamo, resoluciones judiciales, laudos, costos, gastos, daños y responsabilidades (incluyendo honorarios razonables de abogados) de cualquier tipo y naturaleza que puedan hacerse valer, concedido o impuesto contra ParkCloud directa o indirectamente derivados de o en relación con la comercialización o los servicios de apoyo de Afiliados de los productos o servicios o la representación no autorizada de los productos y servicios o de cualquier incumplimiento de este acuerdo por parte del Afiliado.

13. Garantía Limitada.

ParkCloud garantiza que el Formulario de Reservas, Tracking Link y la API funcionarán correctamente. Si se determina que el Formulario de Reservas y/o Tracking Link no lleva a cabo sus funciones, la única responsabilidad de ParkCloud será utilizar todos los esfuerzos razonables, compatibles con los estándares de la industria, para corregir el defecto.

14. Fuerza Mayor.

Ninguna de las partes será responsable en caso de retraso o fallo en el desempeño del presente documento causado por, fenómenos naturales, terremotos, embargos, incendios, guerras y otras causas de fuera de su control razonable.

15. Efecto Vinculante.

Si cualquier disposición del Contrato se considera inaplicable, la exigibilidad de las disposiciones restantes en ningún caso podrán ser afectados o perjudicados. El presente Contrato y cualquier conflicto que surja a continuación deberán estar regidos por las leyes de Inglaterra y Gales, sin tener en cuenta los conflictos de principios legales. La falta de cualquiera de las partes para ejercer o la demora en el ejercicio de un derecho o facultad que le confiere el Contrato no actuará como una renuncia a tal derecho o facultad.

16. Conflictos.

Si se inician procedimientos judiciales para resolver un conflicto que pueda derivarse, o en relación al Contrato, la parte prevaleciente tendrá derecho a recuperar todos los costes, honorarios legales, y honorarios de los peritos así como cualquier coste u honorarios legales en relación a cualquier apelación.

17. Disposiciones Generales.

17.1 Este Contrato y las licencias concedidas en este documento no pueden ser cedidos por ninguna de las partes, por el ipso iure o de otra manera, sin el previo consentimiento por escrito de la otra parte. Este Contrato será vinculante y redundará en beneficio de los sucesores y cesionarios autorizados de cada parte.

17.2 La invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad de cualquier disposición del Contrato no afectará a la validez, legalidad o exigibilidad de las disposiciones restantes del Contrato.

17.3 Cualquier notificación o comunicación dada por cualquiera de las partes en virtud del Contrato se harán por escrito y en el idioma Inglés y serán entregados por correo pre-pagado o por correo electrónico dirigido a la otra parte en su domicilio social o cualquier otra dirección notificada por la otra parte mencionada al principio.

17.4 Ninguna modificación de este Contrato será válido a no ser que se haga por escrito y esté firmado por ambas partes.

17.5 Cada parte se compromete a soportar sus propios costos de cumplimiento de sus obligaciones en virtud del Contrato, a menos que se indique lo contrario.

17.6 Si surgiera en un futuro alguna controversia entre las partes del presente Contrato, las partes intentarán de buena fe resolver las diferencias o reclamación con prontitud por la negociación.